La Pesadilla Se Hizo Realidad: Las Technics MK2 Dejan De Fabricarse


Finalmente se dio a conocer la confirmacion de la desaparición de los giradiscos Technics. Panasonic, empresa fabricante deja de producirlos. Este es el comunicado oficial emitido por Panasonic en las ultimas horas.

Panasonic confirma que suspendió la producción de sus platos giratorios calificados en tecnología del analoga.
Después de más de 35 años como un fabricante lider de platos giratorios analogos, Panasonic con pesar ha llevado la decisión a dejar este mercado. Sin embargo, Panasonic continuará vendiendo audífonos bajo la marca Technics.
Estamos seguros que los detallistas y los consumidores tendrán por entendido que nuestro rango del producto tiene que reflejar la transformación aceleradora del mercado audio entero de análogos para digital.
Además, el número de proveedores de componentes analogos ha menguado en estos últimos años y propusimos la decisión de dejar el mercado en vez del riesgo siendo incapaces de cumplir la cabalidad de órdenes futuras por una falta de partes.
A los empleados de Panasonic que han estado trabajando en el rango del plato giratorio analogo, ya han sido redistribuidos a otro sitio dentro de Panasonic – muchos de ellos continuando trabajando en el Centro Comercial De Vídeo y Audio de Panasonic.