Quien es Yousef ?



Originalmente descubierto por la revista Muzik a través de su famoso concurso Bedroom Bedlam ,Yousef ha estado destrozando pistas desde ese momento.

Yousef pronto se hizo un Dj regular tanto en los viernes del Ministry Of Sound en Move como en los sabados de Rulin probando a todos su versatilidad de estilo .Tambien se hizo un regular de Renaissance en Media y al comienzo del 2000 ganó la muy preciada residencia en el anexo de Cream proveyendo un antidoto al house lírico americano-inglés.

Desde ese momento Yousef ha ganado el premio Best Bedroom Bedlam DJ en los premios de la revista Muzic de 1999, ha pinchado frente a 20.000 personas en Creamfields Inglaterra, arrasado Space y Pacha en Ibiza. Fue coronado como una de las estrellas en la serie Hot Mixes para Pete Tong en el año 2000, de solo cuatro Djs que participaron en los compilatorios. Pincho en Creamflieds Irlanda y el Gatecrasher Soundsystem 2001, en la terraza de Amnesia para Cream en Ibiza y luego del éxito de su set en vivo en Radio One desde Southport, se le solicito participar en el show de los sábados por la noche de Seb Fontaine lo cual hizo con gran éxito.

Mientras tanto su primer compilatorio en cd fue lanzado con excelentes criticas, y fantásticamente encontró el tiempo para ingresar en el estudio aliado con el residente de Back to Basics Paul Woolford produciendo musica bajo el alias de 10.000 BC y con su primer remix entrando en el show de Danny Rampling. Desde su formacion el dúo ha lanzado remixes para Aphrohead, Meeker, Stella Brown, Chocolate Puma, Hubert Hudson y Rainstar,sin mencionar su trabajo en el nuevo single de Felix da Housecat,aun sin editar y planes para el lanzamiento del primer ep de 10.000 BC con Steve Mac de Rhythm Masters. Yousef tambien ha grabado bajo el alias "Drum Bums".

La mas reciente edición al currículum de Yousef es su triunfo como mejor Dj revelación en los Muzic Awards del 2001. Fue en esta ceremonia donde la Radio One anunció oficialmente que Yousef sería su residente para el 2002.