Donna Summer Forever


La cantante Donna Summer, conocida como la reina de la música disco, falleció el 17 de Mayo en Florida, a los 63 años, víctima de un cáncer.
"Esta mañana perdimos a Donna Summer Sudano, una mujer con muchas dotes, la mayor de ellas su fe", expresó su familia a través de un comunicado entregado a la prensa para anunciar la triste noticia. Además, sus allegados aseguraron que estaban "en paz celebrando su extraordinaria vida y continuo legado''.
A lo largo de su exitosa carrera, Summer consiguió cinco premios Grammy y ganó popularidad por temas como "Hot stuff", "Love to love you baby", "Bad girls" y "I feel love". Su último disco, Crayons , fue lanzado al mercado en 2008.
Nacida el 31 de diciembre de 1948, en Boston, Donna vendió a lo largo de su carrera más de 100 millones de copias en todo el mundo. No sólo marcó una época, sino que también inspiró a estrellas como Madonna y Beyoncé. Además, varios de sus temas fueron reinterpretados por Kylie Minogue, Blondie y John Frusciante, del grupo Red Hot Chili Peppers.
La década de los '70 y los ´80 fueron los años de su mayor auge, aunque ya en el último tiempo, Summer había mostrado una faceta diferente a sus sugerentes temas insignia e incluso renagaba de varios de ellos por su fuerte contenido sexual. Sus creencias cristianas poco a poco empezaron a guiar su vida y su carrera.
Descanza en Paz Donna.

Discografia de Donna Summer: http://uploaded.to/folder/jtdhxw